Efecto analgésico que evita el dolor

Bien ahora hablemos del dolor. Todas las personas que hemos pasado por malos momentos y por momentos de mucho dolor entendemos que el dolor no se lleva bien. Es muy difícil llevar bien el dolor. La magnetoterapia también nos va a ayudar a disminuir ese dolor, que sentimos y va a ayudar a que cada vez sintamos menos dolor gracias a ese efecto analgésico que tiene.Resultado de imagen de dolor

El dolor es el síntoma que va a notar el paciente, por lo que si le curamos lo que tiene, su musculatura, sus huesos, pero no se le quita el dolor… El va a decir que sigue igual y que todo fue en vano. Y por tanto no creerá ni querrá continuar con la terapia. Por lo que el hecho de que la magnetoterapia tenga un efecto analgésico es genial.

Además de que el dolor, a veces no permite ver al paciente con claridad. Y tampoco le permite pensar en que se va a recuperar. Cada vez lo ve todo más negro y peor y así entra en un bucle en una espiral. Por eso es muy importante, ser capaces de parar el dolor. De darle este efecto de analgésico. Ya depende de cuanto dolor hablemos, etc etc. Habrá dolores que esta terapia no sea la adecuada.

Por lo que si eres una persona que te encuentras mal y te han mandado a hacer ejercicios de rehabilitación y te incluyen aparatos de magnetoterapia, estos deberían hacerte sentir mejor y disminuir tu dolor. Si ves que no es así, quizá no sea la terapia que necesitas y debas volver a consultar el problema con tu médico.

Mucho ánimo si estas en esa situación, se que se pasa mal y se sufre mucho. Se fuerte y saldrás de ahí!

Anuncios